domingo, 12 de agosto de 2007

se acabaron las bacaciones :(

No puede ser no hace ni una semana que salimos de clases y ya hay que entrar nuevamente
que fome, quiero por lo menos una semana mas para disfrutar de mi sobrino que casa dia esta mas hermoso, hace cada cosa y dia a dia aprende algo nuevo, SNIF!!!
NO QUIERO IRME quiero quedarme aca para ver a m niño, pero en realidad igual extrano a mis amigos de thno. a mi ahijada sobretodo, otra golda hermosa que me roba el corazon... por q tienen q estar tan lejos???... bueno algun dia podre difrutar de los dos juntitos...

muxos besitos a los dos.. los quiero muxo a mis bbs...

y mañana ya de vuelta a la realidad

bye bye

2 comentarios:

Julio Andrades Cartes dijo...

k pena tita lamentablemente la vida del estudiante es asi

bay bay

Avathar dijo...

Fita!!
tarreo inacap concepcion 2.0
http://tarreo2008.gxppl.net
avisale a los jugones que conozcas!!

saludos!!